Esta bastante aceptable la carne en su jugo, aunque talves por la hora que fui ya la sentí algo reseca la carne, pero aún así está sabrosa, los frijoles que ponen de cortesía están bien pero algo insípidos, las tostaditas si están muy buenas, en general cumple bien con servicio, precios y variedad en el menú, vale la pena regresar a probar otros platos (tienen birria sábados y domingos), las jericayas saben a "refri"
Las carnes son deliciosas y el queso también, la comida en general es buena. Entiendo que no haya mucha gente, le otros comentarios y dicen que no es tan bueno, sobretodo por el servicio, en mi experiencia es bueno, pero solo hay un mesero entonces es complicado cuando hay mucha gente.
Siento que a está sucursal le hace falta más el toque mexicano comparado con las otras sucursal y que se vea más acogedor y familiar como realmente lo es.
La carne en su jugo bien, aunque si le
Falta un poco de sabor.. la quesadilla muy rica ya que el queso no es el típico cremoso que luego dan en Querétaro, es un sabor diferente. El jugo de carne está bueno y en una proporción decente. Todo servido en platos de barro. Lo que si es que no hay tanta gente y solo hay un mesero pero muy serio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes